lunes, 24 de octubre de 2011

UN NUEVO RECUENTO EL DÍA 20 N


Según mi paisano Esteban González Pons, el próximo día 20 N <<No hay un español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE hasta ahora>> (Sic.)
La soberbia de esta exclamación mísera y propia de un idiota, o de quien padece idiocia desde edad temprana como él, nos habla de la clase dirigente que poseemos.
Por lo tanto, en las mesas electorales tendrán doble trabajo al comenzar la hora del recuento de papeletas. Habrá que dar como nulas aquellas que estén votadas en blanco, pongan alguna grosería y las de los idiotas; aunque realmente éstas, podrán ser detectadas en el momento en el que el interfecto se acerque a las urnas, y más si va identificado con camisa blanca.
Señor Pons, un servidor que ya peina canas desde la época del franquismo, lo qué se pregunta es: ¿Queremos los valencianos, seguir con los políticos qué tenemos? Con un 25% de paro. Con el mayor índice de endeudamiento tras de Cataluña, y con la nota más baja de asistencia a clase por parte de los adolescentes, entre otras miserias, y con demasiados posibles e imputados.
No sea "idiota" y mírese la chepa propia. Un servidor suyo, estoy tan harto de demagogias baratas y barriobajeras como la suya, que no piensa en ser un idiota el día 20 N, votará en blanco.
No me gusta el PSOE actual, ni de lejos el PP, ni la existente IU, ni Compromís ni el BLOC; en una palabra: estoy en contra de toda la clase política española, mientras no pongan coto a sus tropelías y a sus gastos particulares y privados, a costa del erario público. Veinticuatro partidos políticos, para un país tan pequeño, significa la cantidad de trepas que sueñan con ser alguien a costa del dinero del pueblo.
Sin embargo, tiemblo pensando en una victoria mayoritaria en mi tierra valenciana por parte de los trepas del PP y con un futuro que no existe con éstos, y que se me antoja muy jodido con los otros.
De momento, esperemos que González Pons, sea menos bocazas y lenguaraz. La educación y el respeto, es la imagen que el ciudadano recoge de sus políticos, y viceversa.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario