miércoles, 19 de octubre de 2011

DURÁN I LLEIDA DESVARÍA

Piensa y dice que, PP y PSOE están en contra de Cataluña. No señor Durán, es Cataluña la que está en contra de toda España y de todo lo español. Dentro de Cataluña, como es lógico le incluyo a usted, a sus seguidores partidistas e independentistas y cómo no, a sus compañeros de viaje dentro de CiU. Y de nuevo, nos encontramos a través suyo con otro charnego ejerciendo de catalán, esta vez oscense. Clamando y voceando cual feriante de antaño, como el turolense o el cordobés provinciano. Los cuales han dejado a Cataluña como a la Comunidad más endeudada de España.
Esto, es una realidad, y lo demás, demagogia barata y equívoca dedicada en plan proclama para confrontar, más si cabe, a los catalanes con España.
Esta es, su humillante y de baja ralea misión, mentirle al pueblo que le ha acogido para tapar todas las deficiencias políticas, sociológicas y económicas de todos sus gobernantes de "got i ganibet" como usted. 
Aunque no le alcance mi escrito, aquí queda para muchos lectores, España y los españoles/as en general, estamos hasta los mismísimos de Cataluña y de sus pretensiones muy por encima de su triste realidad histórica y actual, dejando al margen la lengua.
Usted señor Antonio –le llamo así, por ser procedente en Cataluña– lo que debe de hacer es pecar menos de soberbio, ser más justo y ecuánime; menos voraz y avariento y mientras viva en tierra ajena, defender a su País: España. Lo demás bufes de pato.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario