lunes, 3 de octubre de 2011

UN GOBIERNO DE MATRIARCADO


Suponiendo, que el PP gane las próximas elecciones y con Mariano Rajoy de presidente, creo que nos espera un gobierno de matriarcado dominado claramente por las mujeres fuertes del PP.
Entendamos por tales, a María Dolores de Cospedal "La bien Pagá", Esperanza Aguirre, Soraya Sáenz de Santamaría y desde Valencia Rita Barberá. Mucho poderío observo, de momento, en el seno del PP.
En cualquier caso, nunca he creído en las encuestas y menos en esta ocasión, en la que el próximo 20N la ausencia de grandes políticos bien calificados por el pueblo, en ambos bandos, puede llevarnos a los españoles a votar en blanco o a no acudir a las urnas.
Si las elecciones hubiesen sido hace dos meses, casi seguro que el PP hubiese ganado por mayoría absoluta. Hoy, el tiempo ha jugado en favor del PSOE, y el más de mes y medio que queda hasta alcanzar esta fecha, la economía europea junto al rescate o no a Grecia, pueden darle, un giro importante en grados, al voto en uno u otro sentido. Particularmente, pienso que Grecia será rescatada al fin. Demasiados intereses hay de por el medio cómo para abandonarla a su suerte.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario