viernes, 28 de octubre de 2011

ESPAÑA Y SUS SÁTRAPAS


¿Qué divergencia coexiste entre los políticos de nuestra democracia, con un gobierno de un sátrapa como el asesinado Gaddafi?
Igualmente, la OTAN podría tomar medidas contra uno de sus países miembros, debido a la cantidad de políticos sátrapas, que sin importarle la situación de mucho más de un millón de familias españolas que, caminan en busca de restos de comida por los contenedores; mientras ellos siguen enriqueciéndose lo más rápidamente posible, y algunos, probablemente de un modo ilegal.
Nuestros políticos, en más de un 90% son unos sátrapas por definición de nuestro DRAE. España, se encuentra en los albures de unas nuevas elecciones, y éstas son anticipadas. Dado que nos sobra el dinero, su presupuesto, realizado por políticos o asesores sátrapas, va a costar el duplo que en las anteriores.
Cuando, España se encuentra a punto de alcanzar el albor de los cinco millones de parados/as. Nuestros sátrapas políticos, sin mirar lo que ocurre con la sociedad a la que tiranizan, se ponen de acuerdo para incrementar sus salarios e incrementar el fondo de gastos imprevistos al despuntar el listón del postulado del año anterior, en Cortes o Diputación, y en ambas.
¿Qué creen qué piensa el pueblo de ellos? Hablo con mucha gente, de muy diferenciada condición social, y todos me dicen más o menos, que los políticos, por ellos se pueden ir a la mierda el 20 N y luego.
El pueblo, nosotros, estamos hartos de vosotros, y qué diferencia hay entre la revolución en Túnez o qué la hubiese aquí. Motivos los mismos. Paro, hambre y miseria.
No olvidéis vosotros, que nosotros somos soberanos, y os repudiamos. No os queremos, ni a unos ni a otros, tampoco a aquellos ni a estos. Todos, buscáis lo mismo, enriqueceros exprimiéndonos sin reparos, vergüenza o dignidad.
No juguéis con un pueblo hambriento y mísero y con millones de personas sin perspectivas de encontrar trabajo. Son justos los ingredientes necesarios que necesitan las revueltas, y sería una pena que España, saliese día sí y día igualmente, en todos los telediarios del mundo por realizar barricadas y anticipar las fallas de Valencia. En mis setenta y un años de vida, nunca he visto que la estopa residiese más adyacente del fuego.
¡Hasta mañana, sátrapas!
Mañana escribiré sobre el decálogo signatario de Durán i Lleida. Otro sátrapa despótico, que chantajea en nombre de una población equivocada y tergiversada, exigiendo.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario