martes, 18 de octubre de 2011

AZNAR Y EL 15M


El 15M, es un movimiento al que muchos no le auguraron ningún futuro, todo lo contrario a un servidor, y que ya en sus primeros días, les dediqué tres escritos en esta mi humilde página web, tras beber información en su propia fuente.
Un servidor, es un indignado con los políticos de todas las riberas, y con el dinero de España que se está escurriendo como agua de una cesta para favorecer a los bancos. ¡Menuda golfería!
El Pasado día 15, en todo el mundo y en varios centenares de ciudades, gente de todas las edades, manifestaron la indignación en contra de los bancos, la corrupción de los políticos y de la carestía de futuro digno.
Pero, que el movimiento 15M, ha cobrado una enorme relevancia, se hace palpable cuando comienza a molestar a políticos y ex políticos –en el supuesto de que existan los ex– y como muestra más palpable por su maligna cercanía a los españoles, están las declaraciones de Aznar, en las que irritado, les tacha de extrema izquierda.
Yo también pienso lo mismo, por sus enunciados, al menos a través de las referencias que el director de prensa en Valencia me dio como ideario principal, y el cual yo diseccioné. Pero, usted señor Aznar, no puede criticar, el ser o no, de extrema izquierda, siendo usted de extremísima derecha.
En el PP, el partido político que usted durante ocho años dirigió, se encuentran aglutinadas todas las derechas más recalcitrantes de España, y nadie dice nada, incluso podría ser que el próximo 20N ganen las elecciones –aunque le auguro una pírrica asistencia a las urnas y muchos votos en blanco.
A partir de estos supuestos, España sería gobernada por el PP –extrema derecha pura y dura– y ya pueden disfrazarse de lagarterana que seguirán siendo lo mismo, es lo que hay y punto. A partir de ahí, ¿qué le molesta o importa a usted si el 15M es marxista o de IU?
Verá señor Aznar, si en el mundo occidental hubiese Justicia, usted, Blair y Bush estarían en la cárcel de por vida por la invasión de Irak, y por haber ocasionado cientos de miles de asesinatos en aquel país. Usted no es el más indicado para hablar y sí para callar. Amén.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario