jueves, 4 de agosto de 2011

¡ESTO SE HUNDE!


   Efectivamente, a España la estáis hundiendo entre todos los políticos de ambos partidos bipolares, los nacionalistas y otros. Igualmente, todos los alcaldes que poséis las diferentes varas de mando de todos los ayuntamientos españoles.
   Vuestra voracidad incontenida unida a vuestra incompetencia, sin hablar de vuestros trapicheos indignos, hacen que España se sumerja en simas marinas de incalculable profundidad.
   Ayer al mediodía, pasé por Oropesa, por dentro del pueblo, de este pueblo de 2.300 habitantes y que se creyó El Dorado con Marina D'Or y sus seis campos de Golf. La burbuja inmobiliaria se ha acabado, pero al pasar por la calle principal, me topé con un grandioso edificio con la fachada de mármoles caros, y que todo él hacía respirar opulencia, reduje un poco la marcha del coche y leí: Ayuntamiento de Oropesa.
   Este edificio que puede albergar a cuatrocientos funcionarios y que habrá costado, cómo poco, 2.299 riñones, es decir, uno por cada habitante menos el del alcalde, y que representa la falta de sentido común y el síntoma más elocuente de quiénes han arruinado a España, es otro exponente claro de quiénes nos llevan al pozo.
   Alcaldes como el de Oropesa, presidentes de comunidades autonómicas, ministros, asesores, móviles sin cuota para cualquier pelagatos, flotas imponentes de vehículos, sueldos estrafalarios, un presidente embustero, una oposición manifiestamente igualmente manirrota y que, tan solo desea mandar. Entre todos habéis arruinado el País. Sí, entre todos vosotros los políticos, unas sanguijuelas.
   Hoy, veo aparecer a Esteban Pons, solicitando elecciones anticipadas, a las ya predichas. Como argumento para semejante disparate, mi paisano, aduce: que España está sin Gobierno en estos momentos angustiosos. Señor Pons, ¿y qué realiza entre otros usted, y sus miles de políticos del partido al que representa? Seguramente, se están tocando aquello, que los labriegos siempre hemos dicho de los malos trabajadores. ¿Señor Pons, acaso el PP no es Gobierno? ¿A quiénes desea engañar? ¿A su esposa, y a su cuñada? ¡Ya está bien de demagogia barata, váyanse todos bien lejos y no vuelvan, pero sin sueldo vitalicio, sin coche oficial y asesor como su amigo Camps y tantos otros!
   El título del escrito, son las palabras del alcalde de Moratalla (Murcia) de 8.500 habitantes. Las que ha usado exactamente son:
   "VOY A SUBIR IMPUESTOS. ME DA IGUAL LO QUE PIENSE MI PARTIDO. ¡ESTO SE HUNDE!". Los 120 funcionarios llevan sin cobrar desde el mes de abril, salvo el alcalde, el teniente de alcalde y los concejales, me imagino yo. Razonemos esta proclama de intenciones.
   Para 8.500 habitantes se necesitan 120 chupópteros, es decir, entre cada siete habitantes, deben de pagar a un funcionario, y para que "ESTO" no se hunda, el muy sinvergüenza, en lugar de buscar la viabilidad de la empresa de La Casa del Pueblo, va a subir los impuestos y joder más a los que le otorgaron su voto.
   Así se ha expresado el edil Antonio García, cuyo pueblo ya citado, posee una deuda de 28 millones de uros y un descubierto bancario de 251.000 euros. Digo yo, que esta deuda no se ha adquirido en dos meses, se ha venido acumulando ante el quehacer incompetente de un alcalde inútil e inepto, y su solución en lugar de aligerar peso en forma de recortes de gastos, es la de mantener su suntuosidad y que siga pagando el pueblo.
   Entre todos los individuos cómo éste, son los que han llevado a España a la ruina, y la llevarán más si el pueblo no los echa a todos a patadas, sean del signo que sean. Sé, que mi vocabulario es un tanto tabernario, pero, estoy indignado con toda la clase política, y escribo sin usar sinónimos para mitigar lo que deseo expresar, es decir, al pan, pan y al vino, vino.
   José Pardo Ferrer.  

1 comentario:

  1. Eso ya se ve señor Pardo, mira el equipo de valencia
    , estan arruinados, seguro q entre este año o la siguiente caeran a segunda, mientras el madrid este en pie significa q aun hay solucion en este pais.

    Saludos,
    Relaciones Publicas Del Real Madrid.

    ResponderEliminar