domingo, 14 de agosto de 2011

DOLORES DE COSPEDAL "LA BIEN PAGÁ"



¡Ay señor, señor con "La Bien Pagá"! Nada más ni nada menos que el año pasado cobró la pírrica cifra de 241.840 euros, sin ser todavía presidenta de Castilla la Mancha. ¡Esa cifra, no la gana un operario trabajando a destajo ni en tres meses!
Mal ejemplo, para los pobres de solemnidad, parados, pensionistas y demás españolitos de a pie, doña Dolores. Ahora desea denunciar a los farmacéuticos que no abrieron sus puertas hace unos días, en protesta por no cobrar lo que les adeuda la Seguridad Social de dicha Comunidad que usted comanda.
El farmacéutico, señora "Bien Pagá", es un boticario con estudios universitarios superiores, y que acabados éstos se dedica al negocio de compraventa de productos farmacéuticos y "para farmacéuticos varios" pero, que paga religiosamente. Sin embargo, para ello, necesita igualmente cobrar puntualmente las recetas de La Seguridad Social. Sin este segundo aspecto, mal funciona el boticario de turno o cualquier negocio que dependa su supervivencia del cobro de las arcas del Estado.
Lo que debe de realizar usted, mi querida señora "La Bien Pagá", es primero pagar todo lo que adeuda, para poder poseer un mínimo de cognición. Además, ¿y a usted que le importa si una farmacia, a su propietario, no le da la gana abrir la botica durante seis meses e irse de vacaciones a Valencia, con el fin de ver el mismo panorama en sus compañeros? Quizás, mi apreciada doña Dolores "La Bien Pagá", fuese mejor que se metiese con las tiendas de compra venta de dinero –bancos y entidades financieras– y les obligase a abrir seis días a la semana mañana y tarde, y establecer unos turnos, al igual que realizan los farmacéuticos los domingos y festivos.
Mucho más importante esto para el público, e igualmente cobrar los señores farmacéuticos a su debida data y antes de la puesta del sol, siguiendo las normas del Derecho Mercantil.
En realidad, "La Bien Pagá" no ha entrado con buen pie en el desgobierno del PP. Acabada su etapa de mirar debajo de las alfombras en Castilla la Mancha, y airear sus polvos a los cuatro puntos cardinales, lo demás, simplemente bufes de pato.
¿Qué se puede esperar de una política, que gana un cuarto de millón de euros al año, más todas las prebendas que sus tres o cuatro cargos le comportan? Pues, que se pasee por España, con traje de faralaes de larga cola y que la agite al son del "Cara al Sol" haciendo bolos para ganar más dinero.
Con políticos como usted, mi respetada señora "LA Bien Pagá", España solo puede irse a la mierda y rápidamente.
José Pardo Ferrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario