sábado, 6 de agosto de 2011

EL 15M, Y SU IMPARABLE EXPANSIÓN


   Hoy, por ayer, en Israel más de 300.000 indignados se manifestaron en contra del "sistema" principalmente en Tel-Aviv, cifras según la policía.
   En Palma de Mallorca, según la policía, unos setenta indignados pertenecientes al 15M, intentaron llegar hasta el Rey, algo que impidió la seguridad. Deseaban entregarle en mano un documento con sus peticiones. Consideran que el Jefe de Estado, no puede vivir al margen de sus reclamaciones.
   En Israel, los indignados llegan más lejos, se comparan con los parisinos y muchos más franceses y europeos del 68. La manifestación, la componen personas de todas las edades y profesiones, desde médicos, profesores/as, trabajadores comunes, estudiantes, maestros/as, madres solteras, etc.
   El pueblo israelí, ha vivido durante muchos años engañado y entretenido con la lucha de Israel con Palestina, mientras el pueblo se muere de necesidades perentorias con salarios ínfimos y precios en todos los sectores de consumo por las nubes.
Buen día, ¿qué hay?
Mucho, pero mal repartido.
Esta y no otra, conforma la creación del grupo de indignados que a no tardar recorrerá los centros de todas las ciudades de Europa y del Mundo, y principalmente las nuestras, Rubalcaba ya ha cambiado su discurso pacifista y disuasorio. Sin ser Ministro del Interior, ya carga contra ellos. Señal inequívoca de la preocupación que le invade.
Su perseverancia y el incremento en el número, hace que cada día sea más importante, y que más ciudadanos confraternicemos con ellos y su ideología. Pobres de aquellos que los desprecien. Estos movimientos, son los que hacen bajar a tierra y pisar el polvo de caminos angostos y polvorientos a los políticos.
Antes del 20N, habrá acontecimientos de poco agrado para los políticos. Se acabó que realicen lo que quieran, sin que la población más pobre les pueda razonar su sinrazón.
El viernes en Valencia, se reunieron 45 concejales de otros tantos municipios de la periferia metropolitana. El motivo de dicha reunión, trataba de triplicar las tasas de basuras para los contribuyentes, y mucho más elevadas para bares y pequeños comercios.
El desayuno, los descansos, y el tiempo de ocio para echar unas caladitas al cigarrillo, unido al trabajo de votar a mano alzada, duraron tres horas y media. Al fin, como era de esperar triunfó el SÍ, y por esas tres horas y media, cada concejal de recogidas de basuras y podas, percibió la difusa cantidad de 675 euros netos.
Pensemos en estos hechos todos, y saquemos conclusiones. Estamos en mano de los más golfos del país. Gente sin entrañas. Mala gente. Auténticos malajes. Es hora de que todos seamos 15M, y que corramos a todas las razas de políticos a gorrazos.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario