lunes, 29 de agosto de 2011

¿A DÓNDE CAMINA, ESPAÑA?



No me deleita especialmente, el camino qué España ha tomado. Camina por atajos y por agrestes páramos sin brújula, como meretriz por rastrojos a las 14'30 en el mes de agosto. Las improvisaciones acaecen al igual que durante los últimos ocho años, y se realizan por igual en toda la clase política, mande quien lo realice en las diferentes dieciocho Españas.
Al fin, nuestra Madre Patria, se encuentra gobernada por dos magnos partidos políticos, con sus subsiguientes mayorías autoritarias suficientemente consolidadas. Y, a su vez, en Vascongadas y Cataluña, ellos se lo guisan y los mismos se lo comen, aunque se produzcan los clásicos cambios alternativos de collares, Cataluña está tirando del pelotón de los manirrotos –algo peregrino con lo que suelen mirar su pela– pero otra cosa es la ajena.
Y no resultan nada halagüeños los resultados que ostentan estas Españas instaladas desde hace años en el mando de los mismos. Como muestra, está nuestra Comunidad Valenciana, la de Andalucía, la de Extremadura, la de Castilla la Mancha y la de Cataluña. En las citadas, peor imposible.
Por lo tanto, deduzco de modo gratuito y poco idóneo en este tema, que lo que fallan son la clase política por igual en las citadas dieciocho Españas, e indistintamente creo que sobran más de la mitad de políticos con sus concernientes "allegados y secuaces" pero, sin continuar con todas sus prebendas y soldadas.
El político cuando deja de serlo, debe desvanecerse de la órbita de chupar del erario público. De igual modo que cualquier trabajador. No puede ser que España soporte la nómina de tanto sinvergüenza e inútil. Que trabajen, pero, que no sigan cobrando de la despensa de España.
Sinceramente, me gustaría saber a cuánto asciende la nómina, junto con las canonjías, del mundo político, y acabar con esto sería suficiente para zanjar nuestro déficit nacional. Salvo, los ex presidentes, y que dicho con los datos en la mano, han sido siempre los peor pagados incluido Zapatero que cobra la mitad que Dolores de Cospedal alias "La bien Pagá".
Ahora nos alcanza el intervalo de los pancistas, concíbase los sindicatos, que solicitan huelgas para arruinar a España. Al fin, éstos seguirán cobrando.
¿A dónde caminamos los españoles de la mano de los políticos de España? Creo, que a la mierda.
José Pardo Ferrer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario