lunes, 16 de enero de 2012

ESTEBAN GONZÁLEZ PONS


A la tercera va la vencida. Había escrito dos veces en esta misma página web, sobre la laxitud moral de González Pons. La primera a raíz de unas declaraciones suyas en las que anunciaba que: "La posible evidencia de un delito fiscal, es lo que ha variado la actitud del Ejecutivo" dando con ello a entender que los delitos fiscales dentro del PP de la CV carecen de importancia.
La segunda vez, en la que este señor –por llamarlo de algún modo– metió la gamba hasta las "trancas" fue cuando declaró que igualmente a raíz del caso Gürtel dijo: "Que por cuatro chorizos no se iba a inculpar a todo el PP de la CV".
Un servidor, en esta su segunda o primera declaración sobre el tema, le contestó: "Tenga en cuenta señor González Pons, que cuatro chorizos ya componen una ristra". Y, en la actualidad, la ristra ya mide varios metros.
Bien, el caso es que ayer el Levante El Mercantil Valenciano, le dedica casi toda una página con grandes titulares al propio Esteban González Pons, y a través de la cual él igualmente conforma parte de esa larga ristra de chorizos.
El entonces conseller de Territorio y Vivienda en 2006, Esteban González Pons, adjudicó la construcción de 105 viviendas de (VPO) en Pilar de la Horadada (Alicante) a Sedesa SA, la empresa de la familia de Juan Cotino, y todo sea dicho de paso, esta empresa ya se ha visto metida en varios supuestos y más que probables. El señor Cotino, otro a los que un servidor nombró como posibles enquistados dentro del PP desde años ha, y que ha pasado por todos los cargos al igual que su amigo Blasco, y hoy presidente de las Corts Valencianes, un refugio éste, o cementerio de elefantes.
Bien, pues el próximo portavoz del PP en Madrid, Esteban González Pons, le adjudicó la obra a la familia de Cotino, en detrimento de otras dos mejores ofertas.
Esta empresa de la familia de su amigo Cotino, está inmersa en varios temas dentro del caso Gürtel. Al final, amigo Esteban González Pons, la ristra de chorizos del PP en la CV, alcanzará hasta Madrid y sus aledaños.
Demasiados años, los mismos al frente de un partido político ubicado en el mismo territorio. Conforman una noria como la de los parques de atracciones, que da vueltas y más vueltas, pero, en la que siempre ves las mismas caras sentados en diferentes ubicaciones.
Y, este señor, es el que más se ha escandalizado ahora en Madrid, a la vera de maría Dolores de Cospedal alias "La bien Pagá" al enterarse de la situación económica de nuestra tierra valenciana, y que es la suya, realizando el paripé exclamó rajándose las vestiduras: Déu meu, com s'ha arribat a aquesta situació!*
No sabe este señor, aquel refrán valenciano que reza: "A la cara de Déu tot es veu"*
Decía uno: "Es martes y trece y me llevan a ahorcar, mal comienzo la semana".
José Pardo Ferrer.
*En la cara de Dios todo se ve.
*¡Dios mío, cómo se ha llegado a esta situación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario