lunes, 9 de enero de 2012

AL SEÑOR CAYO LARA


Muy señor mío:
Le agradezco en sumo que, solicitase los ingresos que soporta España sobre los integrantes de La Casa Real. Hecho lo cual, el camino que le resta es arduo, angosto y empinado. Le solicito, que usted qué, posee poder para ejercitar dichas cosas, realice lo mismo con cada político, hasta los alcaldes de pueblos más insignificantes –entre éstos nos podían sorprender.
Senadores, de no sé qué Senado ni para qué en el marco de una democracia monárquica. ¿Cómo usted intuye, sabe que aquel hierático dictador y golpista, al fin se salió con la suya y dejó atado al pueblo español a unos Borbones de infausto recuerdo?
¿Cuántos diputados, cobran duplicidad de sueldos, y cuántos poseen negocios al margen? ¿Cuántos coches oficiales se usan en España, y para qué políticos? ¿Cuántos salarios, poseen dentro del mundo de la política, como por ejemplo: María Dolores de Cospedal "La Bien Pagá"?
Es decir, lo que solicito de mi camarada, es muy sencillo aunque largo y dificultoso, conocer, hasta el mínimo detalle el coste del personal político al servicio de España y del pueblo, incluidas dietas con todos los gastos suntuosos pagados, y... acompañantes.
Y, sobre todo, cuántos nos cuesta el "Cementerio de elefantes". Supongo que usted me entiende, ¿si usted es pueblo?, como lo fue al frente de IU mi admirado "maestro" cordobés Julio Anguita.
Sin embargo, deberá averiguar el salario de quien arruinó a IU, no hace tanto, pero, que sigue ahí, y lo que es peor, cobrando..., pero como éste, rebuscar por este país de nuestros horrores para desenmascarar a tantos vividores.
Confío, en que si usted representa dignamente a IU, lo consiga. Suerte y al toro.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario