sábado, 7 de enero de 2012

DEL PUEBLO VASCO, A LA BANCARROTA DE ESPAÑA

Y, entre ambos casos, se encuentran ajenos a ello, dos sujetos del PSOE: Rubalcaba y Chacón.
Que han participado en el colapso absoluto del PSOE, pero que hoy, luchan a pecho descubierto por alcanzar a ser candidatos a su partido –no en beneficio de España– sino en el suyo propio.
Cuando todavía faltan cuatro años para las siguientes elecciones. Sinceramente discierno, haber otras cosas más importantes por las que luchar. Pero,... ellos caminan por las áridas tierras de España en busca de un mísero voto, megáfono en mano al igual que los feriantes de hogaño.
El pueblo vasco, de un modo multitudinario, ha salido a las calles solicitando la excarcelación de asesinos vascuences. Mal camino no conduce a buen pueblo, ni a buen caserío.
Pero, sin embargo, lo más aterrador no son los recortes e incrementos presupuestarios para el pueblo, sino la falta de liquidez en cada autonomía, en los bancos y en el Estado.
Los bancos se ha llevado cientos de miles de millones de euros, y cada día solicitan más. Ahora se habla de otros 34.000 millones. ¿Cuánto se podría hacer con ese dinero? La avaricia de todo tipo de entidades financieras, por su codiciosa actuación, los ha inmerso en un pozo de mierda que estamos pagando el pueblo español.
Sin embargo, deseo hablar de nuevo sobre la incidencia económica de las autonomías en la economía española. España, entrará en una depresión económica de incalculables consecuencias, de la que tardará más de veinte años en salir, si no se acaba con las diecisiete autonomías ingobernables en lo económico y en lo social.
El primer ejemplo, lo tenemos con la CV, está en bancarrota absoluta y arrastrará con ella a cientos de empresas y miles de PYMES y autónomos. Llevan más de tres lustros gobernando el PP, y realizando todo tipo de tropelías. Desde hace cuatro años, no han deseado aplicar ninguna medida para paliar y cuadrar sus entradas con las salidas. Han seguido viviendo como cigarras, y con pesticidas potentes han acabado con las hormigas, para evitar que éstas, diesen un buen ejemplo en contra de sus estrafalarios despilfarros y anuncios gloriosos por parte de sus políticos más asentados en sus tronos a través de los años.
Hoy, a la CV se la clasifica como a los cerdos (PIGS) económicamente hablando. No hay término medio, ni plazo medio que sus problemas puedan ser remediados. Sin embargo, nadie carga en contra de dicha gentuza que sigue viviendo a todo tren y que son más que el número de trabajadores en activo.
Pobre tierra valenciana, ya no podrá aportar nuevas glorias a España al menos durante muchos años.
Sinceramente, doña Rita, Paco Camps, Cotino, Blasco, Gerardo Camps, Alfonso Rus, y tantos otros que han disparado con pólvora de rey. ¡Márchense todos muy lejos, lejísimos o "A fER la mà", y no vuelvan.
Pero, el camino de mi tierra valenciana, será el camino a seguir por el de todas las economías y el 80 % de los ayuntamientos de España.
Hay que echar muchos atributos masculinos para acabar con las diecisiete, y colocar a los vascos en su lugar. Las cárceles, es el territorio de los asesinos. No hay otro.
Con Carlos II el enfermizo, último rey Austria, perdón por mi lapso, quise decir Zapatero I el empecinado, y con su antecesor Felipe V el primer Borbón de infausto recuerdo, perdón de nuevo por mi amnesia mental, quise decir Felipe González, estos dos faraones del PSOE, se dedicaron a enriquecer a vascos y catalanes y callarles sus bocazas insaciables de dinero, y con ello arruinando a España.
En síntesis, se trata de nuestra repetida historia de España por activa y pasiva.
Los próximos 25 días, van a ser muy esclarecedores para que, los españoles, conozcamos la puta realidad de dónde estamos y en cómo nos ven en el resto del mundo. Aunque esto, ya poco importa lo malo, será cómo nos veamos nosotros.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario