viernes, 16 de diciembre de 2011

Si usted va estreñido cómprese un ACER...


... y se defecará encima varias veces al día, y para ello sólo le basta con llamar al teléfono 902 202323: "Acer Ibérica", o entrar en su página web: www.acer.es.
Aunque llame al número indicado, aunque pulse cualquier opción, siempre acabará con el teléfono colgado para empezar de nuevo. La jugada se repite tantas veces cómo lo intente y en los intervalos uno se va corriendo al inodoro. ¡Cosas de la ciencia de la informática, y qué ACER convierte en medicina natural!
Un servidor, compró este pasado verano en pleno mes de julio en las Galerías Comerciales Gran Turia, sitas en Chirivella (Valencia) en Carrefour un Aspire Z Series y PR.SEZ00.001.
Una maravilla de la técnica en ordenadores por 1.000 euros. Todos mis amigos que lo ven, sobrinos y demás "Flipan con éste", y un servidor, mucho más.
Pero..., hay con el pero..., se me ha estropeado la grabadora reproductora de CD Y DVD. He intentado la llamada telefónica, para que vengan a casa a recogerlo o solucionar el problema in situ, pero no hay manera, el resultado ya lo conocen: "Muchos sueros en contra de una posible deshidratación".
Olvidado del 902 202323, me adentro en la página web de ACER. es, mi correo electrónico de más de 5 lustros y su clave correspondiente no les sirve y me los rechazan sucesivamente hasta tener que ir corriendo de nuevo al inodoro.
Lo dicho, queridos amigos de la red, quiénes vayáis estreñidos primero compraros un ACER y más tarde en caso de poseer un problema técnico dentro de garantía o no sé si fuera de ésta igualmente, intentar llamar a ACER Ibérica al 902 202323 y os defecaréis encima y de por vida hasta los ojos.
José Pardo Ferrer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario