domingo, 18 de diciembre de 2011

¿HAY RESPONSABILIDAD POLÍTICA?


Sinceramente ninguna. En estos momentos, hasta el menor de los ayuntamientos está en bancarrota. Llevamos, más de seis meses de desgobierno. España está en bancarrota, las autonomías, unas y otras están en quiebra , pero, no existe ningún rigor jurídico en contra de los políticos.
¿Conocen a alguno que esté en la cárcel? Un servidor, a ninguno. Zapatero y su cúpula, no mandan , pero siguen ahí. El casi ya expresidente, se jubila sin retirarse de la política, con un salario de por vida de algo más de 140.000 euros netos al año. Chofer con coche oficial y guardaespaldas.
¿Irá a la cárcel por haberle mentido al pueblo repetidamente? NO. Vivirá feliz y nadará en la abundancia. Pero, por otra vereda caminan los del cambio. Su falta de responsabilidad en todas las autonomías en las que gobernaban está en quiebra. Para muestra, me basta ver en la situación en la que se encuentra la CV.
Son morosos recalcitrantes, y a mí me preocupa los aires flatulentos que se dan, como si fuesen Alejandro el Magno, aquel joven tan bien instruido por Aristóteles.
Nuestros políticos valencianos, son algo parecido a un excelente alumno, que al alcanzar la adolescencia deja de estudiar, pero asiste a las clases convencido de ser el mejor, como lo había sido, y al llegar al fin de curso suspende todas las asignaturas.
La política en nuestra CV, es de puta pena, y lo es desde todos los alcaldes del PP, y que en un desfile de estos, Rita desfilaría fuera de concurso. Usted doña Rita, está arruinando a las PYMES y a los autónomos al no pagarles los que les debe. Una derrochadora y una mala administradora es usted, y por ello, por estafa debería estar en una cárcel.
Igualmente opino de todos los que la siguen y aplauden, aunque opino que ya hoy engaña a pocos. Sus balandronadas fuera de tono, y sus aires flatulentos –lo digo por EMARSA– por la CAM y por el Banco de Valencia, de grandeza en alguien que es morosa por vicio, y dado que ha despilfarrado el dinero del erario público, debía de ser juzgada encarcelada.
Lo mismo digo de Paco Camps, a mí me importa un bledo si le regalaron veinte o doscientos trajes, al fin, sólo le pondrán uno en la caja mortuoria. Lo que me jode, ha sido su desgobierno y sus discursos repetitivos de abundancia en nuestra tierra, una CV totalmente hundida económicamente.
Entre ambos y junto al "cartagenero" han arruinado a miles de autónomos y de PYMES.
Hoy, ya lo único que me preocupa, es el "CAMBIO", mi cambio, mi calderilla que no me la robe ningún político. ¡Menudo cambio! Más o menos similar al de Felipe González en su día.
El PP, nos va a dejar con el trasero al aire en pleno mes de enero, y un servidor que posee más teclas pulmonares y cardiacos que un piano y que son 88, me temo que no alcanzaré la próxima primavera aunque lo tengo muy asumido. Mejor, que vivir con la que se nos avecina y la cual ya la conocí durante toda mi niñez y adolescencia.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario