sábado, 3 de diciembre de 2011

LA VERDAD, SOBRE RITA, CAMPS Y SU SUSTITUTO


Si algún día, se descubre todo lo que se esconde en nuestra Comunidad Valenciana, el escándalo socio económico y depredador será parecido al de las islas BIKINI.
Siguen arruinando a PYMES como si de ratas se tratase, y ahora anuncian que no saben ¿Cuándo podrán realizar los pagos atrasados?
¿Cobra usted, amiga Rita mensualmente su soldada? ¿E igualmente, lo realizan los empleados de "La Casa de la Vila de València?
¿Cobran el señor Fabra y su antecesor Paco Camps? ¿Lo siguen realizando todos sus acólitos y asesores múltiples? Si así fuese, a no tardar la mayoría absoluta les servirá de poco.
Su desvergüenza prolongada durante lustros, utilizando el poder de modo enfáticamente totalitario, absolutista y demagógico, les ha servido para arruinar a la Comunidad de Valencia y a sus ayuntamientos, y lo qué es peor, siguen sin pagar a sus acreedores. ¿Qué credibilidad creen qué poseen? ¿La de sus votos? Representa lo contrario, los votos a gente honrada le sirven para realizar las cosas ajustadas a sus posibilidades, y no con escándalos de imputados, de probables y posibles.
Lo de la depuradora de Pinedo, retrata fielmente a Rita Barberá como alcaldesa, al no haber salido a la palestra aún para decir: "Toda esta mierda es cosa mía" y yo la voy a resolver. Pero nada, ni una sola palabra. ¡De puta pena!
Pero, lo que más me preocupa en su caso y el del señor Fabra, es saber: ¿Cómo y cuándo les piensan pagar a todas las PYMES?, éstas que en base a créditos bancarios aún están, a pesar de ustedes, de pie.
Los intereses de los créditos los deben pagar ustedes. No se puede vivir, a todo tren, a costa del erario público. Y no sólo son las PYMES, vean cómo se han cargado a Bancaja, La Cam y el Banco de Valencia. Por todos estos lares, aparece la figura del incompetente, y algo mucho más, Olivas, pero detrás de él están ustedes. Tomen nota. Todo lo ocurrido en estas entidades bancarias, viene seguido de grandes escándalos.
¿Por qué no se moviliza la Justicia? Lo sé, pero no lo digo.
El pueblo digno valenciano, debe derribarles aunque mis dudas se establecen en mí, cuando tanto en Castellón como en Alicante y Valencia, da lo mismo que gane el "otro" Fabra o el actual en Valencia, en tres meses de pasearse por ahí. Todo un desconocido para casi todos los valencianos medianamente cultos, no digamos nada para los que jamás habían oído hablar de dónde había salido.
Aquí en Valencia no gana el PP. Pierde un PSOE sin personas de valía y con cierta digna representatividad. Lo de Alarte, ya me da la risa.
¡Pague ya, Rita! ¡Pague ya, Fabra! O no podrán salir a la calle a no tardar.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario