jueves, 16 de junio de 2011

EL NÚMERO Y LOS SALARIOS DE LOS POLÍTICOS

La ruina de España, son los salarios en la clase política, así como el excesivo bagaje de empleados no funcionarios que viven del “enchufismo” en todos los estamentos políticos.
Conocer el patrimonio de cada político, me da la risa, las esposas son las ricas de la familia, aunque éstas, antes de que sus maridos entrasen en política fuesen pobres de solemnidad. Pero, dejando al margen lo que han “robado” hasta ahora, el empobrecimiento actual de un país tan pequeño como el nuestro es lo que hay que atajar.
Nos encontramos ante la caída de un ídolo de barro. Si en 2007, el Gobierno de España, hubiese tomado las medidas que tiene que emprender ahora, sí o sí, y no hubiese tenido comprados a CC. OO y a UGT, así como a Llamazares, estaríamos jodidos pero no tanto.
Ayer, los sindicalistas sin entrañas, junto al citado “sacamuelas” ya comienzan a desear hundir más a España, pero éstos y el otro, con “los riñones bien cubiertos”. Sin embargo, son tan mala gente que embaucarán a una parte del pueblo.
Estamos en el umbral de la extrema pobreza, algo similar al año 1930, pero con cinco millones de parados, la mayoría poco cualificados, que no se pueden colocar en Las Américas ni en Europa. Y, cada vez, que exportemos mano de obra altamente cualificada a Europa empobreceremos más a España.
Conocer las retribuciones de cada político, se hace necesario y obligatorio para el pueblo. El PP, ahora se dedica a levantar alfombras de los ayuntamientos o autonomías recién conquistados, pero, no dice ni pío de la situación de los suyos/as, que se han convertido en cortijos.
Ningún político de alto rango, en el contexto de vértigo económico en que se encuentra España, puede cobrar más de 6.000 euros mensuales netos. Los coches oficiales, únicamente para alcaldes de grandes capitales de Provincia y presidentes autonómicos, y acabar con los gastos suntuosos de despilfarro. Mirar y facilitar datos concretos del número de empleados, repito no funcionarios, y ser eliminados.
Y, abandonar intereses partidistas para dedicarse a reducir el escandaloso gasto público. El PP, debe de dar un paso al frente y el PSE debe de seguirlo para entre ambos, a la hora de votar decretazos sobre recortes salariales propios y eliminar los gastos que cada cargo comporta, saquen una mayoría.
A los sindicatos, hay que dejarlos que se autofinancien y a los sindicalistas itinerantes, que trabajen. Lo que no puede ser es que María Dolores de Cospedal, gane más dinero que el Presidente de Estados Unidos, y como ella, políticos y ex políticos que siguen chupando del bote. Y, no se puede olvidar, al famoso tripartito catalán, por lo funesto que le resultó a Cataluña. La han dejado como un solar. Pero, lo creó Zapatero, lo sustentó y lo promocionó por conveniencia propia.
No creo, que en la historia de España, haya existido un Presidente más nefasto que él. Y ahora, el muy cobarde se esconde y no dimite. España, hoy está sin Gobierno pero, con muchos gobernantes que se los llevan a capazos. Así, se ha escrito nuestra historia durante siglos.
Hay que realizar una purga de intereses, y una auténtica caza contra los políticos, en lo económico, así como contra los corruptos. Corruptos, a día de hoy lo son todos mientras no se reduzcan todas las prebendas, y se bajen sus salarios superiores a los beneficios de cualquier comerciante, al que le está costando sudor y lágrimas, mantener los puestos de sus trabajadores a cambio de reducir sus emolumentos.
No deseo hablar de las autonomías, y de sus endeudamientos que las hacen estar en quiebra. ¡Así como de los ayuntamientos que no poseen dinero ni para pagar el agua, luz, teléfono y sueldos! Sin nombrar a sus jodidos acreedores.
Las revueltas de estos días, no son legales, pero, llegarán a no tardar lo que en verdad son auténticas y multitudinarias revueltas, algo no visto, hasta ahora en España. Jamás, volveremos a gozar de un estado de bienestar como hasta el 2007. Todo se basó en una patraña. Y el 44% de jóvenes parados, junto al más del 20% en global, hace que España no pueda crecer para rebajar esa tasa en muchos años, y dejarla aproximadamente en un 10%, pero, los mayores de cincuenta años no lo alcanzaremos a ver.
Capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario