sábado, 4 de junio de 2011

3ª PARTE Y CONTINUACIÓN DE AYER. Más sobre la independencia del Poder Judicial:

3ª PARTE Y CONTINUACIÓN DE AYER
Más sobre la independencia del Poder Judicial:
El pueblo español, está de acuerdo en cuanto a dicha independencia. Dentro de ese pueblo, aunque no lo puedan decir ni manifestar, los más favorables a dicha libertad son las fuerzas del orden público, la Ley.
He poseído el honor, de hablar con algún que otro representante de la Benemérita, y me han expresado en voz baja, estar hasta los cojones de pasarse meses detrás de determinados delincuentes –día y noche– para que, tras cogerlos, por faltarle una coma al informe presentado, todo el trabajo se les vaya al garete.
Ni que decir, de la Policía Nacional o Local. Están hasta más arriba del moño de ser toreados por la Justicia. Siempre dando por entendido, que Ley y Justicia, no pueden cohabitar en la misma casa ni jugar juntos a la tarara, pero si la Justicia poseyese una independencia política absoluta, al margen de ideologías ocultas, todo funcionaría mejor en España, y justo esto es lo que reclaman los del 15M.
Igualmente, hablo con conocimiento de causa, al haber escuchado a miembros de ambas policías.
Más de media España, está inusitadamente en desacuerdo con BILDU. Bastó una amenaza alta y clara del PNV, diciéndole al Gobierno que no contasen con su apoyo en lo que les queda de mandato, para que dos días más tarde la Justicia rectificase. ¿Qué pensarán las víctimas del terrorismo de ETA? ¿Y qué pensamos la mayoría de los españoles?
Con este ejemplo, y las declaraciones que vertió ayer Rubalcaba, diciendo que contaba con los apoyos del PNV y CiU, para sacar adelante el resto de la legislatura, ¿puede el pueblo español, a éste al que pertenecemos todos, fiarnos de la Justicia? Un servidor, no.
¿Podemos creer en un PSOE o PSE, que se casa y negocia con los dos partidos más burgueses de España? Tampoco. Carlos Marx, a éstos los denominaba mencheviques, y es lo que son y es lo que hay. ¿Qué qué hay? Pues cada día menos, y peor repartido. Lo mismo que a través de nuestra historia de España. Y esto sin hablar de la recopilación de nuestra Historia, en la que tratan a Franco de autoritario. ¡Para morirse de asco y de vergüenza!
Con esta ampliación de conceptos sobre la reivindicación de los 15M, creo suficientemente aclarado que el pueblo español está con ellos. Otra cosa distinta o disímil es que lo reconozca en público. Quizás no tarde en mostrarse de acuerdo, y manifestarlo públicamente. ¡Qué así sea!
José Pardo Ferrer.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario