domingo, 31 de julio de 2011

CON MÁS SOMBRAS QUE LUCES


  Zapatero saldrá por la puerta trasera empujado por su propio partido y por su imagen, ésta que tanto daña a España y al PSOE. De reata, nos deja casi ocho años deseando imponer su ideología, y hoy en día le resulta harto difícil gobernar a un ideólogo, y él, deja muchos temas socio económicos por resolver, justo casi todos aquellos que desde la UE y el FMI le han venido demandando, y que afectan a aspectos y recortes sociales, todos ellos necesarios para salir de la tumba que nos estamos cavando económicamente. Para mayor seguridad, esperemos al 1º de septiembre, negros nubarrones de cierres de empresas se ciernen sobre este mes. ¡Ojalá me equivoque!
  Como se dice en el argot torero, no hay nada peor para un maestro del arte de Cúchares que el silencio de la Real Maestranza de Sevilla, de ahí, que Zapatero abandone la plaza de gobernante de la piel de toro, con el silencio dominante del público y quedando como el trianero "Cagancho".
 Entró en el Gobierno de modo sorpresivo para sí y los suyos como un caballo en una tienda de Lladró, y abandona el Gobierno con más sombras que luces, y sobre todo, dejando tras de sí más de un 20% de parados. Algo que para moderar dicha cifra y dejarla en un 8%, le costará a España bastante más de una década, y no precisamente "prodigiosa".
  Sobre el tema del paro, me gustaría incidir en que nuestra Comunidad Valenciana, tan solo posee por delante a Extremadura y Andalucía en cuanto a esa distinción incalificable, una reflexión a tener en cuenta por los valencianos. Malos números nos deja Camps y su séquito, y entre éstos el lenguaraz Alfonso Rus, que tan mal ha acogido no ser él el nuevo Presidente de nuestra Comunidad. ¡Menuda imagen, nos hubiese dado!
  Y, por encima, planea sobre todo el mundo la posible quiebra de Estados Unidos. ¿Puede acabar el próximo martes de este modo? Los republicanos y sus circunstancias lo saben, lo demás puras conjeturas. Aunque no creo personalmente, que esto alcance a ocurrir. La solución en unas horas.
  José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario