lunes, 25 de julio de 2011

"UNA ROCA EN EL ZAPATO"


Bajo este título, cierto periódico valenciano intenta hacer publicidad contraria a Zapatero, siempre según dirigentes del PP, aprovechando su visita a Londres para entrevistarse con su homónimo David Cameron.
Al menos en el artículo, hace referencia al tratado de Utrecht en 1713. Lo que no dice en relación a este, es el artículo 10º, por el que el primer Borbón Felipe V, nieto del alumbrado Luís XIV Rey de Francia, y de nefasto recuerdo para los españoles el primero, cede voluntariamente con ciertas condiciones, entre otras, la de que los habitantes del pueblo de Gibraltar sigan practicando la religión católica, y que no se les de amparo ni a judíos o moros. ¡Cuánta miseria nos acompaña a los españoles a través de siglos y mucho más!
Así pues, y desde estas sucintas líneas conmino al PP, que le solicite a nuestro soberano Juan Carlos I Rey de España, que sea él quien componga el dislate provocado por su antepasado.
La prensa, debe de ser coherente con lo que escribe, no vayamos a tener que cantar de nuevo los embustes de Franco como: ...porque torres más altas han caído, etcétera. ¡Ah, buenas horas mangas verdes!
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario