viernes, 27 de abril de 2012


LA SUPREMACÍA DE LOS MERCADOS…

Viernes, 27 de Abril de 2012
… sobre los gobiernos. España, por ejemplo, se encuentra en una situación angustiosa acuciada por los mercados. Por otra parte, voy a dejar de criticar ferozmente a Mariano Rajoy, para preguntar por el jefe invisible de la abadía.
¿Acaso, estimado presidente, no considera al pueblo español merecedor de salir usted a la palestra e informarnos en primera persona? ¿Oh, quizás sería para usted de plebeyo comunicarse con el populacho? ¿Son estos sus pensamientos?
Está haciendo trizas al pueblo español, basado en unas directrices absolutamente equívocas económicamente. España, necesita un plan para crecer, y no uno que nos está sumiendo en una depresión, a causa de ser usted un calzonazos ante los mandatos de Alemania, siendo y resultando ser, que en la UE hay y existen 27 presidentes y, no una sola presidenta.
Los mercados estadounidenses, y más en concreto, sus agencias de valoraciones, se han cebado con España. Para ellos, es un chollo seguir incrementando nuestra insolvencia sabedora de la necesidad de sacar a los mercados bonos de deuda pública, para que los mercenarios del dinero cobren intereses salvajes.
Mientras el gobierno de España, siga en manos de un presidente invisible que se tiene a menos mezclarse con el pueblo, y salir de su recóndito escondite, y a su vez, continúe por la senda de los recortes, el paro y la deflación se incrementarán logarítmicamente en sentido inverso al crecimiento.
Señor Rajoy, mande a paseo a Alemania, fiche a un buen tecnócrata para los intereses económicos de España, y que éste, realice lo contrario a lo que le están ordenando. De aquí a final del 2012 será tarde. Ya son muchas las voces en la UE, que se levantan en contra de los mercados y de la política restringida como solución financiera para las arcas de Hacienda.
Pero, el pueblo que es soberano, ha elegido a un “meapilas” como dirigente de un país en bancarrota. En realidad, se ha cambiado a un incompetente como Zapatero, “el hombre de los calzones bajados” por otro que ni tan siquiera los lleva puestos. ¡Y, así no va!
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario