martes, 6 de septiembre de 2011

MIENTRAS ESPAÑA SE DESANGRA...


... económicamente y el desempleo de nuevo repunta de modo negativo, gracias a la política de Zapatero en media España, y a la del PP en la otra. Los políticos nacionalistas catalanes, se enzarzan en no acatar las órdenes de las más altas estancias jurídicas de España y de Cataluña. No desean que el castellano sea una lengua vincular en aquella región española.
A Cataluña, va siendo hora de que España le pare los pies, por activa y por pasiva. Con sus políticos, no se puede razonar, a su modo son peores que ETA, y perjudican mucho más a España que ésta. Son cerriles, y emponzoñan a su pueblo al desear que todos opinen como ellos.
Lo peor de todo, resulta ser que, esto en concreto, lo patrocinó recién aupado al poder Zapatero. Con Felipe González no ocurrió nada –ni parecido desde lejos a esto. Pero, este vallisoletano –al que ya se le ha borrado la sonrisa de su faz– se empeñó, cual don Quijote ido, pero con peores efectos en la España tangible y seria, prometerles a los políticos catalanes su Edén independentista.
Y, ha alcanzado la hora, de a éstos, explicarles que aquel ido, se va, quedando todas sus promesas en agua de borraja. Y que con ésta, se puede realizar, tan solo, una infusión o tisana para coger acaloramientos y sudoraciones irracionales.
José Pardo Ferrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario