jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS NÚMEROS DE ESPAÑA

La campaña electoral, no puede comenzar con peores auspicios, 134.182 parados más. Señores Rubalcaba, Blanco, Zapatero y demás compinches: “Estas son sus cifras, números y realidades, toda lo demás pura mendacidad novedosa”.
5.224.382 parados. Unos pocos más de la mitad, en cortijos del PSOE, y el resto: Y un poco menos, de esa mitad, en las masías del PP. Éste y no otros, es el problema principal de España. Sin trabajo no hay dinero, y sin dinero la deflación es nuestro fuego eterno. Sólo el dinero, se obtiene a través del trabajo. Más paro, menos dinero circulante, más hambre y peores consecuencias.
Pronto rondaremos los seis millones de parados. Descontemos los tres millones de funcionarios y un millón de ermitaños que viven a su vera, y deduzcan cual es el número de nuestro pueblo en edad de trabajar que posee éste, y a través del mismo obtiene honrado dinero.
El dinero de España, se ha evaporado fortaleciendo a los Bancos y Cajas de Ahorros, pero…, aún necesitan más. Han sido, bastante más de doscientos mil millones de euros, y los manirrotos directivos siguen en la calle.
Es la herencia, que nos dejan entre el mal hacer de Zapatero, el no realizar del PP y los nacionalismos y resto de autonomías.
Al fin, un servidor cree, que si no eliminamos las diecisiete autonomías de España, ésta no saldrá adelante. El gasto en éstas, los latrocinios, albergues perpetuos para los peregrinos amigos de quienes en ellas mandan y los desmanes oscurantistas, obran el milagro de que España se vaya al garete.
Pero, poseemos un futuro mucho peor tras las elecciones, salvo que el que las gane sea por mayoría absoluta, los nacionalismos ya se frotan las manos.
Ayer, Artur Mas, exigía que caso de ganar el PP, a cambio de su apoyo, se le condonase la escandalosa deuda de Cataluña, la que le dejó el irritante grupo de tres payasos y que bajo el nombre de tripartito, convirtieron a esa Región en la primera endeudada de España: 31.886 millones de euros, pero, con la ayuda de CiU.
Y, según el Financial Tymes, Cataluña es una losa para España, cuya deuda total junto al resto de las dieciséis autonomías asciende a 107.000 millones de euros. Es decir: Cataluña por sí misma, posee el 30 % de toda la deuda de España. Esta y no otra, es la triste realidad del nacionalismo catalán.
Son números, querido pueblo de Cataluña, sin extensión para vuestros políticos. Os habéis convertido en un peligro para que España salga a flote de este naufragio.
Ya ven, señores Antonio y Arturo, tan orgullosos como avarientos y altivos, y tan negativos para el bienestar de España.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario