lunes, 14 de noviembre de 2011

DURÁN I LLEYDA EN VERSIÓN RINGO STARR


¡Ay qué ver, cuántas tonterías se realizan por un voto! ¡Y a sus años y con esos pelos, señor Antonio! ¡Menudo desmelene! Sin embargo y siéndole sincero, no me desagrada, sabido es que los hombres no abandonamos la niñez hasta la muerte, y en el fondo igualmente me ocurre a mí y a muchísimos millones de semejantes.
Aunque no alcance, el éxito mundial de Ringo Starr, los entretenimientos sanos siempre son saludables, y su afición por la música, demuestra que usted señor Antonio, es portador de sensibilidad.
Aclarado este tema, deseaba anunciar que, creo que ha hecho mal CiU al obligar a retirar aquellos vídeos sobre sanidad y enseñanza. Me explicaré:
De momento, en España, el único que ha cogido las tijeras con mano firme, ha sido su compañero de viaje y President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, por mucho que un servidor muchas veces desde mi página web, critique a los políticos catalanes.
Los dos videos, para un servidor suyo, que se comió todo el franquismo desde el bando perdedor, que conoció lo que era no decir que no a ningún trabajo, y no exigir prebendas que no se me podían otorgar ¿Oh sí?, al ver como una maestra o maestro, realiza el don Tancredo ante la pregunta de un alumno, solo veo la falta de responsabilidad por parte de unos afortunados que poseen trabajo.
En definitiva, gente mal informada y que no mira en sus entornos más cercanos. Y hace cómo quién no conoce la situación de Europa, de España en general y de Catalunya en particular.
En el segundo video, más de lo mismo, una enfermera que no atiende a un paciente, y que como en el caso anterior debiesen ser carreras vocacionales, no merece el trabajo que posee. Una pésima trabajadora.
Europa, entrará en una vorágine en la que se deberán trabajar más horas y ganar menos, eso o la depresión económica más salvaje de nuestra historia reciente.
Por lo tanto, señores Antonio y Arturo, mi más sincera enhorabuena. Estamos muy mal acostumbrados, y alguien deberá informar al pueblo de nuestra triste realidad. España, debido al más del 22 % de paro, es la peor situada de la UE.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario