viernes, 18 de noviembre de 2011

ESPAÑA ESTÁ SIENDO RESCATADA.

De un modo discreto, pero es la pura realidad alejada de la ficción en la que viven aquellos partidos políticos que, sabedores de no alcanzar el gobierno utilizan la demagogia sobre los recortes que se ven venir, y que los españoles más mayores y con cierto sentido común, sabemos que todos serán pocos. Aunque, eso sí, estaremos pendientes de lo que se recorta en el seno de los políticos, tanto en cuanto a números como a sus cuantías.
España ayer, de nuevo tuvo que recibir unos miles de millones de euros del BCE, para paliar un rescate o una quita, y sus ventas de bonos ya se les cobra a más del 7 %. Esta es la pura realidad que debemos entender todos. Y, usted amigo y camarada Alfredo, sabe que es así, al que todos los políticos que preconizan la hecatombe de los recortes. Y así será, y así lo saben, pero, su demagogia les puede a todos.
Igualmente, y en estas partidas de las alcaldías y de todos los estamentos políticos, el recorte debe de ser muy profundo o España se hará ingobernable.
El partido que gane, va a perder, y con él los españoles. Me suenan a palabras necias lo que dice Rubalcaba de que mucho cuidado con la derecha. ¡Buen hombre, no sea usted sinvergüenza y aparente ser un paleto! ¿Acaso desconoce la situación de España? Si así fuese, al margen de sinvergüenza y paleto, sería un subnormal. ¡No te jode, tras ocho años en el Gobierno desconocer los recortes que se hacen necesarios a estas horas! Deje la demagogia, la misma que ha utilizado el PP durante este mismo tiempo, y esperemos a ver cómo salen de esta adelante ellos y nosotros. Nosotros, pueblo, los que nos diferenciamos de esos, estos, aquellos, los otros, políticos que no pertenecen al pueblo, vigilaremos.
Que no me guste la derecha, no quiere decir que me guste esa izquierda cada día más descafeinada en la que se ha convertido el PSOE o en los sociales demócratas. Lo que me da la risa, son esas derechas nacionalistas de CiU y del PNV estas son las más peligrosas. Sus intereses nacionalistas por encima de su religión y credo declarado, les hacen que en demasía traten con el diablo con tal de alcanzar prebendas, olvidando a Dios, y a la religión católica que practican.
España, necesita un cambio constitucional en cuanto a la legislación de las elecciones, para dejar de ser partidistas y convertirlas en listas abiertas. En ese caso, pongo como ejemplo, Durán i Lleida podría ser presidente de España, o Mónica Oltra, esta que cada día me cae mejor políticamente hablando si acaba por abandonar sus formas, modos y maneras. ¿Por qué, no gobernar Compromís en Valencia?
Quizás lo vean mis nietos.
Como mañana es día de reflexión, me dedicaré a contar mi calderilla por ese cambio que anuncia Mariano "el Abad". Ver al Opus otra vez dentro del Gobierno de España. ¡Eso sí que sería malo!
Hasta el lunes próximo día 21, que como dijo mi medio paisano de Játiva, Alfonso Rus: "Para el domingo por la noche champagne y mujeres". ¡Así es el alcalde de tan excelente Capital de la Costera y presidente de la Diputación de Valencia!
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario