lunes, 14 de febrero de 2011

AMADEU SANCHIS Y LAS ESCUELAS INFANTILES

No sé ni me consta, que este señor posea desde hace más de veinticinco años, un negocio con doce trabajadores que cobran al día cada mes, y que cumpla con todos los requisitos fiscales y sociales de sus empleados.
Para hablar de algo, como solicitar la investigación de los precios abusivos que cobran las Escuelas Infantiles de Valencia, le pediría desde mi mayor respeto, que se introduzca en ese sector cada día más deteriorado, y en el que la subsistencia se hace –al igual que en cualquier otro negocio de las PYMES– cada día más doloroso en esta España y época.
Señor Sanchis, ¿cuántos negocios ha sustentado usted a través de inversiones propias y alejadas de ningún tipo de ayudas gubernamentales? ¿Y durante cuántos años? ¿Qué experiencia le avalan en el mundo mercantil, en el que haya arriesgado su dinero y patrimonio personal, al poseer hoy en día, una Escuela Infantil, u otro negocio de freír y comer?
Para hablar de algo, lo debe de realizar desde fuera de la demagogia política y alejada de sus ideologías. España, se hunde como el Titanic por momentos, cada día más de mil autónomos cierran la persiana para no abrirla, e igualmente ocurre con el sector escolar al que usted demanda vigilancia. Compre un solar, construya una Escuela Infantil, según todos los cánones que la Consellería de Cultura demanda. Después y durante años, cumpla estrictamente con todo lo que dicho ente cultural y educativo le exija, con contratos indefinidos, y todo el personal debidamente acreditado para ejercer en dichos menesteres. Pero, queda otra cuestión, utilice cocina propia con menús diarios recetados rigurosamente por el pediatra de dicha Escuela Infantil, y mantenga en calidad un “Más 300”. Eduque y enseñe desde las cunas. No sólo guarde niños. Que realmente sea una Escuela Infantil.
Tras todo esto, rentabilice todo su capital invertido, y le deseo que duerma al menos dos noches a la semana, y que no pierda todo su patrimonio personal en dicho negocio abusivo según sus demagógicas e ignorantes palabras vertidas a la prensa.
Me da la impresión, desde la lejanía de mi desconocimiento sobre usted, que al margen de llevar a la quiebra a IU en Valencia –junto a otros– y en España, entre todos, de que usted no posee ni idea en el mundo del diminuto emprendedor, y que a su vaquiña no se la toquen nadie. Tan sólo, lo veo preparado en temas de Semana Santa y capirotes, extraña manera por otra parte, de ser comunista. ¡Vamos, otro señor Bono!
Menudo alcalde, haría usted de Valencia con estos antecedentes. Verá, señor Sanchis, usted habla desde el conocimiento y certeza absoluta de no alcanzar a gobernar nunca, al igual que el sacamuelas del Llamazares. Dedíquese a trabajar duro cada día, durante al menos veinte años –caso de encontrara trabajo– y estaba validado para alguno que exista libre, y más tarde, enjuicie negocios que están en la miseria.
Un cordial saludo, de quien esto suscribe.
Capricho.    

1 comentario:

  1. Señor usted esta confundiendo subvenciones, con amiguismo , corrupcion y abusos, esta confundiendo empresas con usureros y ladrones, esta confundiendo destino de las ayudas en educacion y no en que queden en manos privadas para sus chalets a costa de la gente.

    por gente que tiene ideas del capitalismo tan confundidas como usted el mundo esta como esta.

    En la misma naturaleza usted sabra lo que es una simbiosis.

    La simbiosis mutualista es la que todos los simbiontes salen beneficiados y mejoran su situacion con un efecto sinergico, todos viven sin perjudicar a los demas siendo todos mejor que antes.

    La siombisis parasitante sin embargo es la que uno de los participantes se lleva todo el beneficio en una relacion con otro en forma de depredacion.

    Por que le digo esto.
    En este caso las escuelas estan recibiendo subvenciones sobrevaloradas, dinero de nuestros impuestos.

    Estas subvenciones tienen como objetivo mejorar los medios para la educacion de nuestros hijos, mejorar instalaciones, ayudar en la cuota a los padres para que los beneficiados sean los NIÑOS brindandoles una de las herramientas mas util para asegurar su futuro que es la EDUCACION.

    En este caso las escuelas, suben las cuotas al doble de lo que deberian, total le sacan el dinero al estado, no le bajan la cuota a los padres que estan pagando doblemente con impuestos y de su bolsillo directamente a una escuela concertada, que no es una escuela PRIVADA.

    Ademas de eso, cobran materiales, donde no dan ninguna lista especificando que incluye.

    Hay material que es descartable de uso diario, papeles, pinturas y otros que no.

    Le doy ejemplos.

    Es decir en los materiales esta la tijerita o el lapiz que usan, a fin de año deberian darle al alumno ese material sobrante que ya no utilizara en la escuela.

    SIN EMBARGO, ellos se quedan con el material y al año siguiente vuelven a cobrar el material al alumno que viene.

    ES DECIR ... esa tijerita ha sido pagada varias veces.

    ESO ES EL PARASITISMO.

    Esa tijera al comprarla por mayor, que la vendan a 0,60 cts en vez de a 1 euro, pero que se las den a los niños.

    En estas escuelas te obligan a comprarla a 1,20 mas que en el mercado libre y encima no se la dan !!! Es el colmo de la cara durez.

    Eso señor tiene un nombre y es ROBAR.

    Asi podria darle muchos ejemplos de lo que esta mal , como madre de 2 niños que ahora mismo van a la escuela infantil.

    Ademas he estado en otros paises tambien donde la educacion esta mejor y peor, asi que se muy buen lo que es bueno .

    ResponderEliminar