jueves, 20 de enero de 2011

A FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ

Hace unos días, le oí decir, “Que si se presentara usted a las próximas Elecciones Generales, sacaría más votos que Rodríguez Zapatero” (Sic.) y no me parece en absoluto disparatado. Con usted, en 1982, España alcanzó la auténtica Democracia.
Supo convencer a la mesa del PSOE, sobre la necesidad de gobernar de un modo moderado, al más puro estilo de una izquierda democrática, apartándose del Marxismo, y aceptando durante sus catorce años de mandato, con la mayor naturalidad, el pacto al que llegaron, los llamados padres de La Constitución.
Tuvo la sabiduría de no confrontar a los españoles, en tiempos difíciles económicamente creó en contra del parecer de los dos grandes sindicatos de izquierda, los contratos basura para que los jóvenes dispusieran de su primer trabajo y fuesen curtiéndose en éste, y dejasen de vagar sin rumbo.
Otra medida, que le fue muy criticada, le sitúo igualmente en la ola de la cresta en forma de protesta por la izquierda más radical, al autorizar la creación de empresas de trabajo temporal. Fueron medidas anti socialistas, pero que crearon empleo, no como hoy en día, que un Presidente un tanto totalitario, sigue acumulando paro en el INEM.
Para un servidor suyo, querido amigo González, su único error durante su mandato de cierto volumen, fue no retirarse cuatro años antes, tras haber gobernado durante doce.
Lo demás lo de los carroñeros que se le colaron, al más puro estilo de estafadores o trileros, y entre éstos, el ex Director de la Guardia Civil que se le metió por las tuberías del desagüe el famoso Luís Roldán;  al más pintado le sucede. Sino ver hoy en día al PP de Valencia, Madrid y creo que igualmente en Palma de Mallorca. Para mí, aunque un tanto alejado de la derecha, no creo que Francisco Camps, haya sido capaz de recibir sobornos y al igual que a usted, les creo a ambos honestos.
A estos individuos, no los alcanza a ver llegar nadie. Son auténticos profesionales del engaño y de la perversidad y arruinan la carrera de cualquier político.
No quiso figurar como Padre de la Constitución, dejándole dicho honor a Gregorio Pérez- Barbas en representación del PSOE, todo un caballero donde los haya. Un hombre honesto y laureado con el Gobierno del PSOE y el del PP con las máximas distinciones.
Esto, entre otras cosas, le separa a Felipe González de Zapatero. A Felipe González, nunca le tembló el pulso a la hora de contratar a políticos con pedigrí, de cualquier vereda. A su vera deseaba lo mejor.
Usted fue un Presidente admirado y respetado en Europa y en el Mundo. Durante su mandato, era una gozada viajar por cualquier país. El español, como individuo, era respetado, y España lavó la cara más crítica de la dictadura.
No se metió con la Iglesia. No desafió a Estados Unidos. Realizó un referéndum nacional para aprobar la entrada de España en el Pacto Atlántico. No quiso excavar fosas comunes, y su sentido de la equidad se la transmitió al pueblo. Comió y dejó.
Señor ex Presidente, posee toda la razón al decir que sacaría más votos que Zapatero. Éste, que camina negociando con el sindicato algo innegociable, ya que La UE le ha dado unas órdenes a España, y éstas deben cumplirse cuanto antes, SÍ o Sí. No valen vacilaciones ni pérdidas de tiempo. Como tampoco, vale un real, nuestra economía mientras no se cree empleo cómo sea.
Atentamente le saluda, un fiel seguidor suyo:
José Pardo Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario