domingo, 29 de mayo de 2011

EL DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA

Los mozos de cuadra o “Mossos d’Esquadra” –algo que siempre confundo al verles dar coces y mucho más– actuaron al más puro estilo de los camisas pardas de Hitler. ¿Qué queréis, amigos catalanes? ¡Fuera la Policía Nacional! Ahora, poseéis lo que anheláis. Alejamiento de todo lo español. Ahí lo habéis podido comprobar. Fuertemente pertrechados y armados hasta los dientes, os han dado una lección de cómo actúan los fascistas nacionalistas catalanes. Vosotros los habéis elegido, por lo tanto, en realidad no os quejéis. Son las cosas de los nacionalismos.
La actuación de la policía catalana fue cobarde y vil. Una vez más Cataluña le enseña al mundo democrático cómo actúan los tradicionalismos y separatistas. Sólo les faltó disparar armas de fuego y tirar a matar. Pero las balas de goma y las largas porras realizaron muy bien su espantadizo o cobarde cometido, mandados por su “ministro del interior”, al que le oí comentar tras el salvaje ultraje antidemocrático, que éstos no se habían excedido en ningún momento. Mayor fariseísmo imposible.
Mal camino no conduce a buen pueblo, y el social nacionalismo catalán, lleva camino de convertirse en xenófobo y peores cosas, al más puro estilo nazi. ¿Suponiendo qué no lo sean ya?
Capricho.  

1 comentario:

  1. Los Catalanes dando la nota como siempre, no me refiero al pueblo si no a sus dirigentes, son los únicos que han utilizado la fuerza de toda España, ¡Estoy muy indignado con su comportamiento nazi!

    ResponderEliminar