Así reza nuestro refranero. Al PSOE le ha llegado el suyo, sin con ello llamarles cerdos, ya que si así lo hiciese, me lo estaría citando a mí mismo. Mi camarada Zapatero ha sembrado de vientos España. Ha anulado cualquier tipo de credibilidad para ésta en el Orbe. Poseíamos cierta reputación y él la ha enviado al garete. Ha luchado contra vientos tempestuosos y todo tipo de mareas. Ha confundido ser ateo, con el joder, y nos ha jodido incluso a los ateos.
Un servidor, como ateo confeso, digo que: “Los ateos, somos seres humanos que pasamos con indiferencia ante todos los credos y religiones, pero, respetándolos”. Jamás he intentado convencer a ningún creyente de estar confundido. A mí, sí me intentan convencer y yo me mantengo imperturbable y muy tolerante.
En una semana no hace tanto, debí asistir a tres misas, y no me hizo ningún daño, ya he asistido a tantas durante la dictadura franquista siendo estudiante, que por tres ahora qué más me da. Pero, no sólo es eso, sino que acompañar a un ser querido fallecido requiere estar muy a gusto en la iglesia ante su féretro. Meditas en él, en ti mismo y en ambos y los buenos recuerdos se agolpan en tu mente. Lo considero una obligación y devoción a las que me someto gustosamente.
Pero, un descerebrado como Zapatero, ha arrasado con todo lo ético o moral, sin parase a mirar, si lo que ha realizado es anticlericalismo o anti religioso. Él es incapaz de pensar que un ateo, vive y convive de acuerdo con su ética o moral, sin ella, la sociedad se hunde en miserias imperdonables, y así lo ha realizado: “Ha sumido a la sociedad española –afortunadamente no a toda– en una sima sin ética”.
Ahora es un perdedor, pero quien más ha perdido han sido España y los españoles. ¡Ojalá, que algún día le alcance su San Martín! Así sea.
José Pardo Ferrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario