viernes, 27 de mayo de 2011

A CADA “CERDO” LE ALCANZA SU SAN MARTÍN


Así reza nuestro refranero. Al PSOE le ha llegado el suyo, sin con ello llamarles cerdos, ya que si así lo hiciese, me lo estaría citando a mí mismo. Mi camarada Zapatero ha sembrado de vientos España. Ha anulado cualquier tipo de credibilidad para ésta en el Orbe. Poseíamos cierta reputación y él la ha enviado al garete. Ha luchado contra vientos tempestuosos y todo tipo de mareas. Ha confundido ser ateo, con el joder, y nos ha jodido incluso a los ateos.
Un servidor, como ateo confeso, digo que: “Los ateos, somos seres humanos que pasamos con indiferencia ante todos los credos y religiones, pero, respetándolos”. Jamás he intentado convencer a ningún creyente de estar confundido. A mí, sí me intentan convencer y yo me mantengo imperturbable y muy tolerante.
En una semana no hace tanto, debí asistir a tres misas, y no me hizo ningún daño, ya he asistido a tantas durante la dictadura franquista siendo estudiante, que por tres ahora qué más me da. Pero, no sólo es eso, sino que acompañar a un ser querido fallecido requiere estar muy a gusto en la iglesia ante su féretro. Meditas en él, en ti mismo y en ambos y los buenos recuerdos se agolpan en tu mente. Lo considero una obligación y devoción a las que me someto gustosamente.
Pero, un descerebrado como Zapatero, ha arrasado con todo lo ético o moral, sin parase a mirar, si lo que ha realizado es anticlericalismo o anti religioso. Él es incapaz de pensar que un ateo, vive y convive de acuerdo con su ética o moral, sin ella, la sociedad se hunde en miserias imperdonables, y así lo ha realizado: “Ha sumido a la sociedad española –afortunadamente no a toda– en una sima sin ética”.
Ahora es un perdedor, pero quien más ha perdido han sido España y los españoles. ¡Ojalá, que algún día le alcance su San Martín! Así sea.
José Pardo Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario